viernes, 11 de mayo de 2018

Bragas sí, por favor

Antes de que alguien me acuse gratuitamente de pervertido (que tampoco tiene nada de malo serlo), creo que puedo afirmar que al menos, el 95% de la gente, ha intentado verle las bragas a personajes femeninos en los videojuegos (y ese 5% que dice que no, también).


No sé, es algo que resulta interesante y gracioso de hacer, pues a veces nos topamos con texturas detallas incluso, aunque lo más común es que sea una textura simple de color blanco, por ejemplo.
Sin embargo, creo que, de entre todas las cosas ridículas con las que te puedes topar en un videojuego, una de las que más, es cuando aparece la censura maldita del infierno, y al intentar echar un vistazo al sótano, descubres que un agujero negro no dejar ver qué hay ahí (y las texturas de las piermas se pierden en ese abismo negro), pero peor aún es cuando ni siquiera hay ni texturas, y se ve todo trasparente atravesando el personaje y dejando las piernas unidas a la nada en plan Rayman.
Recuerdo que, por ejemplo, en Dead Rising 2 había un caso muy cutre: podías verle las bragas a personajes femeninos siempre y cuando no fuesen zombies, porque si lo eran, las minifaldas parecían "bloques de cemento" rectangulares a donde iban pegadas las piernas.
Lo sé, es jodidamente cutre... ¿qué pasa, que por ser zombie no se puede ser sexy? ¿No habéis visto las zombies en bikini de Dead Island o mejor aún, las enfermeras de Silent Hill?

Por otra parte, hay casos curiosos, como el de Lollipop Chainsaw, donde te daban un logro si le veías las bragas a la protagonista durante determinado tiempo, cosa que no era fácil porque si bajabas la cámara la chica se tapaba (recuerda al caso de Ashley en Resident Evil 4, que te llamaba pervertido).

Y luego, hay otros casos que me tocan mucho los huevos, como lo que pasó con Kairi y Selphie en Kingdom Hearts. Las detalladas braguitas de Kairi (con lacito incluido) se volvieron tan populares, que Square Enix decidió censurarlas porque sí en la versión HD de Kingdom Hearts 2, y a Selphie le pasó lo mismo. Curioso, porque a Jane y a Campanilla le podíamos seguir viendo las bragas sin problemas... Y no deja de ser jodidamente irónico que en una versión HD hayan puesto texturas de peor calidad que las de la versión original. FUCK LOGIC.

Sí, a ESTA PUTA MIERDA me refiero.

Para finalizar, diré que Hermione Granger es una de mis waifus favoritas de la ficción, y cuando jugué a Harry Potter y el prisionero de Azkaban (el último juego bueno de Harry Potter sin contar los 2 Lego), me alegró mucho el uniforme que le pusieron a Hermione, el cual es un millón de veces mejor que el de las películas. Desgraciadamente la alegría duró poco cuando descubrí que debajo de la falda está todo transparente, atravesando el cuerpo de Hermione y dejando ver lo que hay detrás del personaje. -_-

No es este el conejo de Hermione que yo quería ver...

En definitiva, di sí a las bragas en los videojuegos, porque molan.

12 comentarios:

  1. Por una parte es frustrante cuando la censura ataca, es un dolor de huevos, pero al menos te echas unas risas con la cutrez que han echo XD

    ResponderEliminar
  2. Exactamente Arkanfunkel apoyo tu causa, sí a las bragas, además de ser una censura estúpida y sin importancia las compañías desarrolladoras de videojuegos parecen que van como locos a eliminar cualquier contenido picante aunque sea menos fuerte, nunca sabremos que coño les pasa. A por otra parte feliz cumpleaños Arkan con bastante retraso debido a que me acabo de enterar XD.

    ResponderEliminar
  3. Lo de siempre violencia es lo de menos ya lo relacionado con el sexo a la basura cagando el modelado del personaje... por cierto feliz cumpleaños Arkan un poco tarde pero bueno es mejor que nunca. sigue así locosexistavioladorimbecil aun no supero eso de hace 2 años XD.

    ResponderEliminar
  4. kairy es un fantasma no tiene bragas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me jodió mucho esa censura que le pusieron, la verdad xD

      Eliminar
  5. #di sí a las bragas, jajaja bueno ya viendo varios comentarios arriba feliz cumpleaños super-atrasado aunque no se cuando cumples lol, y sera que los programadores algun dia encontraran igualdad?

    ResponderEliminar
  6. Saludos Ark me paso algo parecido o es que no descubri que se hacia para poder ver el "detalle" ese resulta que en soul calibur 3 en la edicion de personaje si presionas sobre el personaje L1,L2,L3,R1,R2,R3 todo al mismo tiempo al elegir al personaje activas una paleta de colores extra que se supone es de la ropa interior pero extrañamente los traje no dejan a la libertad de poder observarlo o tal vez hay otra parte del truco que no descubri. Ya que en Soul Edge (Soul blade) de psx hay una opcion para cambiar el color de la ropa interior de las chicas y es gracioso en el soul calibur 2 le pusieron mucho detalle a esas areas pero la camara te lo deja facil

    ResponderEliminar
  7. yo pase mi infancia viendo bragas en soul calibur 2 XD

    ResponderEliminar
  8. siiii y creo que tambien hay mujeres que tambien han hecho lo mismo incluso con personajes masculinos jajaj quien no lo a hecho? saludos desde Chile

    ResponderEliminar